martes, 23 de octubre de 2012

Los jóvenes también tienen su corazoncito

A través de la Cruz Roja y gracias a jóvenes voluntarios como Marta, muchos niños hospitalizados y aquellos que reciben tratamientos en sus casas mejoran su calidad de vida. Los voluntarios realizan actividades con ellos facilitándoles su estancia e intentando sacarles una sonrisa en su día a día.


Según afirman en su web "La fuerza de Cruz Roja radica en sus voluntarios: son ellos quienes actúan para que las personas mayores se sientan lo menos aisladas posible, atienden a las víctimas de accidentes y participan en rescates, educan a jóvenes en valores, juegan con niños enfermos en centros hospitalarios, colaboran en la inserción social de personas inmigrantes, participan en programas de atención a mujeres víctimas de violencia doméstica, etc., en definitiva, luchan por una sociedad más justa y solidaria

Y si tu también quieres hacer como Marta, Pablo, Inés, Laura, Carlos, Sandra, Luis, José... y tantos otros, apúntate al voluntariado y regala un poco de tu tiempo a esos niños. Más actividades voluntarias de Cruz Roja aquí.


Es una muy buena opción que sin duda alguna te hará sentir un poquito más feliz cuando veas a esos niños, ancianos, a esa gente que lo necesita también con una sonrisa gracias a tí. Y seguro que en tu barrio tienes otras muchas posibilidades :)

Porque nosotros, los jóvenes, ¡apostamos por un mundo mejor! Smile-me


No hay comentarios:

Publicar un comentario