jueves, 25 de octubre de 2012

Un poquito de Rock para el Sábado

¡Buenas tardes de Jueves!

Aprovechando que el fin de semana está a la vuelta de la esquina, queremos proponeros un plan bastante apetecible para el Sábado. 

Por desgracia todo indica que la lluvia va a acompañarnos estos días,así que en vez de quedarse en casa...¿por qué no asistir al concierto del grupo musical Ecco?

Ecco es una banda de rock fundada en Madrid en el año 2004 por 5 jóvenes del barrio de Moratalaz: César(voz),Dani (guitarra),Guti(bajo),Carlos(batería) y Andy(teclado).







Actualmente cuenta con dos maquetas: Ecco (año 2008) y Esculturas de agua (año 2012) ; y ha actuado en salas de Madrid como por ejemplo Copérnico, la antigua sala Heineken o la sala Galileo Galilei (junto con Dr Sapo). 

En la actualidad, están buscando una discográfica que les ayude a publicar su primer trabajo profesional. 

Podéis encontrar más información sobre Ecco en su páginal web oficial y en su página de Facebook:




El concierto de este Sábado será más especial que el resto de conciertos realizados hasta la fecha, ya que el motivo del mismo es la despedida de César (el actual cantante), que ha decidido abandonar la banda. Se trata del fín de una bonita etapa y los miembros de Ecco aseguran que la del Sábado sera una actuación emocionante.

Un consejo desde Smile-me: si eres un amante de la buena música...¡no te lo puedes perder!

Aquí os dejamos los datos del evento:


Sala: TABOÓ
Precio: 5€ con consumición
Ubicación: Calle San Vicente Ferrer Nº 23 (METRO TRIBUNAL)
Hora: 22:00
Artista invitado: Jelly Bullet





No hay comentarios:

Publicar un comentario