lunes, 26 de noviembre de 2012

F de Fútbol y de Fuenlabrada

¡¡Feliz Lunes!!

Ayer, Smile-me se fue hasta Fuenlabrada para animar a los chicos del River Plaza en su partido semanal.
El River Plaza es un equipo de fútbol sala, que compite en segunda división B de la liga de aficionados de Fuenlabrada. 


El equipo lo formaron un grupo de chicos de Fuenlabrada en 2008, y después de pasar un año por una liga de fútbol 7, empezaron a competir en fútbol sala. Son gente aficionada al fútbol desde siempre, y en vez de quedarse en casa viendo partidos en la tele decidieron formar un equipo y poder hacer lo que les gusta, y ahora juegan al fútbol todas las semanas contra otros equipos. Esa actitud nos gusta mucho en Smile-me y por eso decidimos ir a animarles este domingo.


Según cuentan ellos, es un poco duro que los partidos sean los domingos (porque a nadie le gusta madrugar un domingo) , pero bueno hacen un esfuerzo y pelean cada semana para conseguir ganar siempre. Este domingo iban confiados y pensaban que les esperaría un partido fácil, pero al final acabaron pagando ese exceso de confianza.


El partido ya empezó mal, porque se encontraron con un gol en contra muy pronto, pero bueno reaccionaron y consiguieron empatar. También hay que tener en cuenta que tuvieron bastantes bajas, así que no podían hacer muchos cambios y se cansaron muy rápido.



En la segunda parte, tampoco les acompañó la suerte. A los pocos minutos de empezar,  volvió a marcar el otro equipo, que estaba teniendo toda la suerte que no tenían ellos. 
Al rato consiguieron ponerse 2-2 pero otra vez volvieron a despistarse y les metieron el 3-2. La verdad es  que se les veía bastante cansados, y hay que decir que pelearon todo el partido y corrieron sin parar, pero bueno esta vez no pudieron ganar y el resultado final fue 4-2.

Al acabar el partido, además de agotados, estaban enfadados y tristes por la derrota. Ellos saben que hicieron un buen partido y que se esforzaron al máximo, pero la suerte no siempre está de cara y también hay que saber perder.
Lo importante y lo que queremos destacar en Smile-me es que los chicos del River Plaza 
no se hunden por una derrota. Ya tienen la cabeza puesta en el partido del próximo domingo y están deseando jugar como ellos saben y ganar.

Desde Smile-me les deseamos toda la suerte del mundo y estamos seguros de que si mantienen esa actitud positiva y ese espíritu de superación, van a llegar muy lejos.

Smile-me =)





1 comentario:

  1. Yo vi el partido y jugaron muy bien. Van a hacer una buena temporada.

    ResponderEliminar