jueves, 8 de noviembre de 2012

Risas más que aseguradas en 'La Chocita del Loro'

Buenas noches familia!!

Ya que no queda nada para el fin de semana, una semana más queremos proponeros algún plan interesante para que los que no teníais pensado salir de casa, cambiéis de opinión y aprovechéis los días libres como debe ser.

No se si habéis oído hablar de 'La Chocita del Loro', os cuento un poco lo que es. Es una empresa que se dedica a organizar actuaciones (monólogos) de un montón de cómicos, en varios teatros (también salas o cafeterías) de España.  Han pasado por allí Ángel Martín, Luis Piedrahita, Santi Rodriguez y muchísimos más. 

La verdad es que los monólogos duran bastante tiempo y las risas están aseguradas siempre. Os recomiendo que aprovechéis ahora para ir, porque está actuando Goyo Jimenez, uno de los mejores cómicos que hay en este país. Seguro que no os vais a arrepentir de ir y vais a salir de allí con una sonrisa infinita. 

Esto es una muestra de lo que os vais a encontrar allí:






Toda la información sobre el precio de las entradas, los horarios, los distintos teatros donde hay actuaciones etc. podéis encontrarla sin problemas en la web de La Chocita del Loro



No hay comentarios:

Publicar un comentario