sábado, 17 de noviembre de 2012

Un día por Ciudad Universitaria


Le estamos cogiendo el truquillo a eso de salir a la calle y ayer Smile Me lo volvió hacer. Después de saber qué opinaban los jóvenes sobre nuestro movimiento y cuyo vídeo ya está disponible (por si aún no lo habéis visto) decidimos acercarnos un poquito más a ellos y ¡¡¡nos fuimos a Ciudad Universitaria en Madrid!!!

¿Que qué hicimos allí? Repartir mensajes positivos y caramelos por todos lados, facultades, paradas de metro, farolas, marquesinas de autobús... O sea, transmitir nuestra filosofía en todos los rincones de las facultades, un poquito de optimismo para sacarles una sonrisa a los que lo viesen.

Muchos de los que recibieron nuestros mensajes nos han mencionado en Twitter ¡qué ilusión! Ah, y en estos días tendremos las imágenes en Flickr, echarles un vistazo ¡os gustarán!


                       


También dejamos alguna que otra sorpresa en las bicicletas de los estudiantes, que por cierto, eran muchas, que se note nuestra implicación con el medio ambiente ¡sí señor!


¿Qué te parece nuestra idea? Únete a nuestro movimiento, estamos por todas las redes sociales... y esperamos tenerte a ti también en ellas para poder sacarte esa sonrisa todos los días. Además... el 12/12/12 está aquí mismo ¿qué pasará....?

Estáte atento que pronto saldremos otra vez a la calle y a lo mejor nos encontramos :) Siempre Smile Me. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario