miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Sólo queda una semana!


¡Hola a todos! 
En una semana sólo se realizará un gran evento que sin duda no dejará indiferente. ¡Llega el día del cambio! 

Para los que no os hayais animado todavía, os dejamos el planning del evento que tendrá lugar a las 6.30h el 12/12/12 en el Colegio Mayor Alcalá

EL DÍA DEL CAMBIO

1. INTRODUCCIÓN A SMILE ME

Breve introducción del proyecto Smile Me y presentación de los participantes.

2. PRESENTACIÓN DE LOS PONENTES Y ACTIVIDADES
  • El emprendimiento en jóvenes y la puesta en marcha de FluffMarta Rueda y Alberto Romero. Fundadores de la empresa Fluff.
  • Emprendología ¿la ciencia de emprender? Victor Rodado Frutos. Co-fundador y CMO en upplication.com, jefe de producto y negocio en Fiidbac.com, fundador y editor en emprendologia.com, asesor de negocio en Popcorn Media Group. Con sólo 23 años ha sido co-fundador y CEO en Futboleando.es y en Futmi.com y asesor de negocio en hablatumusica.com.
  • Cómo una pequeña idea puede convertirse en un gran proyecto.​ Miriam Reyes. Ganadora del premio Internacional Global Fellows 2012; Premio Nestlé Caja Roja a la Solidaridad Fundadora del proyecto Cuentos para Aprendices Visuales. Introducirá la historia de Cuentos para Aprendices Visuales, que tiene como objetivo la creación, producción, difusión y distribución de cuentos adaptados a pictogramas para niños con dificultades de aprendizaje.
  • Perseguir los sueños. Cerrará el evento con una canción. Natalí Castillo: Cantautora desde el 2011. Viajó de Buenos Aires a Madrid para emprender en su carrera musical. Ganadora de premios en composición y vocalista. Posee un álbum independiente "New Road" (2012). Escribe / compone música y canciones para películas y TV. La artista también ha colaborado como cantante para Jingles / Spot para anuncios publicitarios.

3. AGRADECIMIENTOS A LOS PONENTES Y CIERRE DE LAS PONENCIAS.

Se cierra el tiempo de ponencias con la interpretación musical de Natalí Castillo.


Os dejamos un link con más información : http://infosmileme.wix.com/smileme 

Y recordad, ante todo ¡Smile-me!

1 comentario: